VEA LO QUE LA GENTE ESTA DICIENDO SOBRE SU EXPERIENCIA EN MIAMI FINE ARTS ACADEMY

 
 

Mi hijo ha aprendido a amar el piano y está tocando constantemente en la casa. Mi hija de 4-1/2 años ya está tocando los clásicos. Nos trae tanta alegría ver a nuestros hijos desarrollar un amor por la música.
— Derek
 
He estudiado varios instrumentos con muchos profesores en los últimos años, y nunca he recibido una mejor enseñanza que de Miami Fine Arts Academy.
— Daniel
 
Finalmente, llegué al recital. Wow, qué gran lugar y lo que fantástico ambiente de concierto!! No vemos la hora de empezar las clases el próximo año,
— Lluis S.
 
Gracias, Miami Fine Arts Academy, por su arduo trabajo y dedicación en la enseñanza de mi hija de 8 años de edad. Ella espera sus clases de piano semanales con gran entusiasmo y llena nuestro hogar con música todos los días.
— Seymour
 
Cada estudiante recibe instrucción basada sobre su pasado musical, estilo de aprendizaje individual, y metas personales. El resultado final es una educación musical excepcional hecha a la medida, para cualquiera que esté dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo.
— Sandy
 
BRAVO! Tienen mucho de lo cual estar orgullosos y agradecidos! Todo lo mejor para usted y su personal!
— Jeff & Susan
 
Estaré para siempre grato con Miami Fine Arts Academy, y recomendaría sus servicios a cualquier persona interesada en la creación de una relación amorosa y duradera con un instrumento musical. Ojalá los hubiera encontrado hace 20 años!
— Brooke C.
 
Mi hija espera con interés sus lecciones semanales, y adora a su maestro. Agradecemos todas las oportunidades que les brindan a niños para participar en actuaciones musicales durante todo el año. Miami Fine Arts Academy fomenta un amor por la música y estoy muy contentos de haber elegido esta escuela. Yo los recomendaría a cualquiera!
— Quentin

Para Empezar, Llámenos:

786.464.0566
o escribanos a: info@miamifineartsacademy.com