SOBRE NOSOTROS

¡Bienvenidos! Somos Alesya y Mauro Burgio, los dueños de Miami Fine Arts Academy.

Desde el 2009 hemos sido defensores apasionados de las artes, brindando una educación de calidad a cientos de estudiantes. La Academia fue fundada en una pequeña instalación de tres aulas en Coral Gables, con sólo doce estudiantes. Con mucho amor, pasión y trabajo duro, nuestra pequeña escuela continuó su crecimiento, y en 2014 nos mudamos a una amplia Academia moderna, diseñada y construida con usted y sus niños en mente. Hoy servimos con orgullo Cerca de 400 estudiantes, adultos y niños, ofreciendo una amplia variedad de, arte y programas de baile de música en una modales que es único en Miami.

Tenemos mucho cuidado en seleccionar sólo los mejores maestros altamente cualificados en su campo. Nos esforzamos por ofrecer el mismo nivel de educación que quisiéramos para nuestras propias hijas.

Entendemos que usted está buscando una educación de calidad en la cual usted pueda confiar. No se conforme con menos, dele a sus hijos lo mejor que usted pueda encontrar en un ambiente donde todos, desde los dueños hasta los maestros, y el personal de la oficina, están dedicados a su éxito.

Nos sentimos honrados que tantas familias en el Sur de la Florida aman a nuestros maestros, nuestra filosofía de enseñanza, y nuestro ambiente de aprendizaje. Esperamos ganarnos la misma confianza de usted, y esperamos poder servir a su familia en los años por venir.


Para Empezar, Llámenos:

786.464.0566
o escribanos a: info@miamifineartsacademy.com