PARA TODAS LAS EDADES Y TODOS LOS NIVELES

Miami Fine Arts Academy oFRECE CLASES DE Piano, CLASES DE GuitaRrA, CLASES DE Violin, CLASES DE PERCUSIóN, CLASES DE VoZ, CLASES DE PINTURA, Clases DE DIBUJO, CLASES DE Ballet, Y Classes DE Hip-Hop.    


ELIGE TU PASIÓN:



ALGUNOS VIDEOS INTERESANTES:

PROGRAMA "ANGELINA BALLERINA"

CLASES DE ARTE

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

GRAN RECITAL ANUAL DEL 2015

 

Somos La Escuela Ideal Para Ti?

Desde el 2009 hemos ayudado a cientos de estudiantes comenzar y continuar su viaje artístico con nosotros. Somos una de las escuela de artes mas grandes y modernas de Miami, y somos los únicos que ofrecen una variedad tan grande de clases bajo un mismo techo. Sabemos que las familias de hoy están más ocupadas que nunca, y entendemos lo difícil que es encontrar la escuela adecuada para usted o su hijo. Es por eso que nos esforzamos en buscar los mejores maestros de música, arte y baile en el área de Miami, para que usted no tenga que hacerlo.

Mientras que usted esté investigando la mejor escuela para usted, considere los beneficios de ser un estudiante de Miami Fine Arts Academy, y descubra por qué somos la mejor opción para clases de música, arte, y baile en Miami!

12 BENEFICIOS DE SER UN ESTUDIANTE EN LA ACADEMIA: 

  1. Maestros altamente calificados. Somos muy selectivos al contratar los maestros más eficaces y competentes en la profesión. Nos esforzamos por ofrecer el mismo nivel de educación de alta calidad que desearíamos conseguir para nuestras propias hijas. Nuestros métodos de enseñanza son enfocados en el estudiante y en su estilo de aprendizaje único, para lograr sus metas artísticas personales. La Academia ofrece talleres y seminarios de desarrollo profesional para que nuestros maestros sigan avanzando en sus calificaciones. Nuestros profesores provienen de todas partes del mundo. Con una gran variedad de antecedentes culturales a disposición, estamos seguros de que tenemos el profesor adecuado para satisfacer sus necesidades.
     
  2. Eficaz método de enseñanza para principiantes de todas edades, comenzando de los 3-5 años de edad. Aunque contamos con más de 25 profesores en la Academia, sólo hay unos pocos que están asignados a evaluar nuestros jóvenes principiantes para ver si están listos para empezar su enseñanza. Con un buen profesor y método eficaz, nuestros jóvenes principiantes se establecen en buen camino para desarrollar una relación de por vida con un instrumento musical, pincel, o con la pista de baile.
     
  3. Varios miembros de la familia pueden tomar clases en UN solo lugar, a la misma vez. Nuestros clientes de familias con varios niños y horarios agitados disfrutan de la comodidad de tener a sus hijos en un solo lugar tomando diferentes clases al mismo tiempo.
     
  4. Un salón de espera cómodo para nuestros clientes. En lugar de esperar en una zona de ventas o una recepción, nuestros clientes disfrutan de un ambiente acogedor, con cómodos asientos, cable television, juguetes para niños, conexión rápida de Wi-Fi gratuita, libros y revistas interesantes.
     
  5. Lecciones de mes a mes sin contratos a largo plazo. Nuestra Academia no requiere compromisos a largo plazo para ninguno de nuestros programas de lecciones. Con la matrícula de mes a mes, nuestros estudiantes pueden evaluar su progreso y decidir que tan lejos quieren llegar.
     
  6. Instalaciones bonitas, seguras, y bien equipadas. Nuestra moderna instalación está equipada con todo lo que usted pueda necesitar durante sus clases individuales o de grupo. De pianos diseñados por Steinway and Sons, a nuestra pista de baile amortiguada marca O'Mara, nos esforzamos por ofrecer a nuestros estudiantes las mejores herramientas de trabajo a través de la investigación y la colaboración con los los proveedores. La seguridad de nuestros estudiantes es importante para nosotros. Para tener acceso a la la parte de la Academia mas allá del area de recepción, se requiere marcar un código secreto, y tenemos cámaras de vídeo de alta definición que cubre toda la instalación a toda hora.
     
  7. Conveniencia de tener todos los materiales educativos a la mano. Tenemos una amplia selección de partituras, libros de lecciones, instrumentos musicales, ropa de baile, y materiales de arte disponibles para su compra en nuestra tienda. Nuestros clientes pueden ahorrar tiempo y dinero al evitar de tener que conducir en busca de los materiales educativos adecuados. Nuestra tienda está siempre a mano, y ofrecemos precios competitivos y una buena selección.
     
  8. Varias oportunidades cada año para que nuestros estudiantes puedan mostrar sus talentos y logros.  A lo largo del año, organizamos diversos recitales temáticos, sin cargos adicionales. Alquilamos los mejores y mas bellos salones de conciertos bellos, como Gusman Hall en la Universidad de Miami, y el Coral Gables Country Club.
     
  9. Personal de la oficina profesional, disponibles para ayudarle durante todas las horas de enseñanza, seis días a la semana. Ya sea su primer visita a la Academia, o uno de nuestros estudiantes de hace años, nuestro personal de oficina altamente capacitado está siempre ahí para ofrecerle un excelente servicio al cliente.
     
  10. Una amplia variedad de horarios de lecciones disponibles. Para acomodar a los agendas apretadas de nuestros clientes, estamos abiertos de 9:00 am a 9:00 pm, lunes a viernes y de 8:30 am a 6:00 pm los sábados.
     
  11. Ubicación conveniente, y estacionamiento bajo techo. Nuestra escuela está a poca distancia de Coral Gables, Coconut Grove, Brickell y Downtown Miami. Nuestro edificio ejecutivo tiene un garage al cubierto (con cargo por hora), y también hay aparcamiento disponible en la calle.
     
  12. Clases magistrales gratuitas. De vez en cuando, nos visitan renombrados artistas quienes ofrecen clases magistrales gratuitas, disponibles para todos nuestros estudiantes para mejorar aún más la experiencia educativa.

8 BENEFICIOS DE TOMAR CLASES DE MÚSICA EN UNA ESCUELA PROFESIONAL: 

    • Calificaciones de los maestros. Las escuelas de música profesionales, tales como Miami Fine Arts Academy, atraen a los mejores maestros, principalmente porque una escuela como la nuestra cultiva un gran ambiente de aprendizaje y enseñanza.  Además, nosotros a menudo proveemos oportunidades de crecimiento profesional a nuestros maestros mediante la organización de talleres y seminarios educativos. En general, una escuela de música profesional está diseñada para brindar a los estudiantes una excelente educación. Los maestros que no están asociados ninguna escuelas debido a su falta de experiencia o de educación, o falta de instalaciones, falta de conocimientos y falta de éxito con sus estudiantes, son a menudo los que están dispuestos a conducir a los hogares de los estudiantes. No siempre es el caso, pero en general, un profesor dispuesto a conducir a su casa, no será tan altamente experimentados y cualificados como los de una escuela de música profesional.
       
    • Gran Energía y sentido de comunidad. Los estudiantes se sienten más motivados cuando observan otros estudiantes aprender en un ambiente escolar de música profesional. La "presión de grupo", en el mejor sentido del término, está en juego cuando los estudiantes participan en los ensayos y comparten su experiencia práctica. Nuestras clases de grupo son una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes lleguen a conocerse uno al otro y conocer a otros profesores que normalmente no ven de forma regular. Cuando los estudiantes tocan música el uno al otro en preparación para los recitales y presentaciones en clase, hay un sentido de propósito en sentirse preparado para su clase o actuación. Incluso simplemente al sentarse y esperar a que la lección empiece, los estudiantes ven y oyen los demás que van y vienen, y quedan atrapados en la energía del entorno profesional.
        
    • Herramientas Profesionales del oficio. Las escuelas de música profesionales brindan a los estudiantes un ambiente ideal para el aprendizaje. Con instrumentos finos, equipos en abundancia, profesores atentos y aulas bien equipadas, los estudiantes realmente pueden centrarse en el aprendizaje. No hay distracciones en una escuela de artes; mientras que en sus casas los estudiantes tienen mil distracciones, como el timbre del teléfono, el ladrido de un perro, el televisor a todo volumen, e interrupciones de otros miembros de la familia. En la casa del estudiante, el profesor no puede traer todos los equipos y recursos necesarios para enriquecer al máximo la experiencia de aprendizaje de los estudiantes (cosas como tapetes, metrónomo, partituras, etc.). No hay pizarra, proyector, fotocopiadora, reposapiés, atril, bancos ajustables, y a veces, el instrumento de la casa no es de muy buena calidad. Para muchos estudiantes, la única oportunidad de tocar un piano de cola o para cantar en el escenario es al llegar a una escuela como Miami Fine Arts Academy.
       
    • Oportunidades de actuación. Nuestros recitales son momentos importantes para el desarrollo de nuestros estudiantes. El tener acceso a una gran salon con escenario, luces, equipo de sonido, e instrumentos finos es necesario para que los estudiantes tengan experiencias preparatorias exitosas. Alquilar salones profesionales es caro y requiere un seguro especial, lo que no todos pueden adquirir. Es por esto que los estudiantes de una escuela de profesional, tendrán experiencias más autenticas al tocar en un escenario profesional, el tipo de experiencias de las cuales a menudo sueñan cuando ven a American Idol o de su artista favorito por television. Y por supuesto, en actuar en un escenario real, simplemente no puede ser comparado con la realización en una iglesia local.  Nuestros recitales son eventos especiales para la familia entera, para celebrar el progreso logrado por el estudiante y para que todos se enorgullezcan de sus logros.  Es por esto que programamos eventos muy especiales que ya son una tradición atreves de los años, como el Carnaval de Halloween, Festival de Ensemble, y el Gran Recital Anual, y más.
       
    • Preparación para aprender. Hay una transformación sutil, pero clara que ocurre en el estudiante que se prepara para el aprendizaje durante el trayecto desde su casa a la escuela de música profesional.  Él sabe que va en camino a un lugar con el propósito de aprender. Sabe que tiene que estar preparado. Sabe que se le va a exigir que participe en la clase. El estudiante que va hacia la escuela de música profesional estará más alerta, más atento y será más respetuoso. Los maestros que van a los hogares de los estudiantes a enseñar nos cuentan que frecuentemente ven que hay una falta de concentración por parte del estudiante quien no está orientado mentalmente para el aprendizaje.
       
    • Programación y facturación. Una escuela de música profesional se encarga de la facturación y la programación por lo que los profesores pueden centrarse sólo en lo que hacen mejor - la enseñanza. Los músicos en general no se sienten cómodos con los aspectos comerciales y organizativos de las clases de música. La mayoría de los maestros se sienten aliviados de no tener esta responsabilidad cuando finalmente pueden trabajar para la escuela de música en lugar de tener que lidiar con el estudiante o los padres directamente sobre estos asuntos. En Miami Fine Arts Academy, los estudiantes, padres y maestros están muy contentos con nuestro sistema de facturación automatizado, especialmente porque permite que todos se preocupen mas por las cosas que más importan: nuestros alumnos y su progreso musical.
       
    • Avance hacia el Futuro. Los niños necesitan historiales académicos fuertes para poder entrar a las universidades de alto nivel. Los estudiantes que han tomado clases en una escuela de música profesional serán mucho más reconocimiento que los que estudian en sus hogares.
        
    • Profesional vs Amateur.  A los estudiantes simplemente les va mejor en un entorno profesional. Usted no dejaría que cualquiera le corte el cabello; seguramente prefiere ir a una peluquería profesional, que le brinda experiencia de servicio al cliente y valora de su tiempo y su inversión. Lo mismo sucede con nuestros hijos. Al hacer el esfuerzo extra para darle la mejor experiencia de aprendizaje posible, es una inversión sabia para ambos.

      Llame a Miami Fine Arts Academy al 786.464.0566 para averiguar cómo podemos enriquecer aún más la experiencia educativa y de su hijo.  

    EL UNICO BENEFICIO DE TOMAR CLASES DE MÚSICA EN CASA:

    • Los padres no tienen que viajar a la academia de música.

    programas bajo licencia exclusiva que solamente encontrarán en miami fine arts academy:

    clases de banda KIDZROCK! y ANGELINA BALLERINA

    Kidzrock es un programa de música que enseña a niños a partir de los 4 años de edad a tocar un instrumento en el ambiente de una banda de rock. Miembros de la banda toman turnos tocando la batería, la guitarra eléctrica y el teclado, mientras se preparan para cantar y tocar en un concierto de fin de sesión. Cada banda realiza canciones que aparecen en el CD Kidzrock.

    MIAMI FINE ARTS ACADEMY ES LA UNICA ACADEMIA DE BAILE QUE OFRECE EL PROGRAMA DE ANGELINA BALLERINA® EN MIAMI!   < vea mÁs >

    TENEMOS TARJETAS DE REGALO

    Está buscando una idea de regalo? Nuestras tarjetas de regalo son un obsequio original y muy especial.  Las tarjetas se pueden usar como crédito hacia hacia clases o compras en nuestra tienda.

    VEA NUESTRA TIENDA

    Tenemos una amplia variedad de títulos de partituras, ropa de baile, e instrumentos musicales para la venta.