CLASES DE PIANO

Para los niños talentosos del mundo: ¡Que siempre tengan la oportunidad de crecer, desarrollarse, y sobre todo, crear!
— T. Geter
 

PROGRAMas de piano

Los programas de piano en Miami Fine Arts Academy están diseñados para estudiantes de 3 años de edad hasta adultos. Pequeños principiantes (de 3 a 5 años) se evalúan para asegurarse que esten listos antes de empezar. Desde la primera clase de piano, adaptamos un programa personal para cada estudiante.

 
 

 

que se aprende en una clase de piano?

A partir de la primera clase de piano, personalizamos un programa para cada estudiante basado en el nivel de desarrollo de cada persona, habilidades únicas, estilos de aprendizaje individuales, y metas musicales. Los estudiantes tienen una opción en cuanto a la duración de sus clases semanales de acuerdo a la recomendación del maestro y necesidades personales. Los estudiantes pueden elegir entre clases individuales de 30 min., 45 min. y 60 min. semanales. Cada clase contiene elementos de teoría de música, técnica, entrenamiento de oído, lectura de música a vista, historia de la música, piano solo, y rendimiento en conjunto. Nuestros estudiantes de piano son introducidos a diversos géneros musicales, y tocan las piezas que mas aman, desde música popular hasta las obras clásicas. Ofrecemos muchas oportunidades para que nuestros estudiantes demuestren lo que han aprendido durante todo el año. Muchos de nuestros eventos se han convertido en tradiciones muy queridas, como el Carnaval de Halloween, el Festival de Conjunto, y el Gran Recital Anual.  La participación en estos recitales es opcional.  Cada estudiante junto con su maestro, y padres de familia deciden si se sienten listos para participar. Nuestros eventos son muy organizados, y son muy divertidos.
 

necesito tener un piano en la casa para tomar clases de piano?

Estamos orgullosos de nuestra hermosa instalación equipada con pianos acústicos diseñados por Steinway & Sons, que se mantienen siempre afinados para su disfrute durante las clases.

Como profesionales, siempre animamos a nuestros estudiantes niños y adultos para que aprendan con buenos instrumentos acústicos.  Sin embargo, también entendemos que la compra de un piano acústico es un compromiso financiero serio, y muchos padres desean que sus hijos tengan un buen inicio en las clases de música antes de decidir si invertir en un piano. En este caso, algunos de nuestros estudiantes principiantes compran teclados baratos como una solución temporanea. Otros estudiantes prefieren aprovechar los precios especiales del programa de alquiler disponible por medio de Steinway & Sons Piano Gallery (para programas de alquiler, por favor llame a Steinway & Sons al: 305.774.9878).  Otros vienen a la Academia para practicar antes o después de sus clases. Nuestros estudiantes matriculados pueden venir a practicar a la academia sin cargo adicional, siempre y cuando tengamos un cuarto disponible.


como hago para empezar con clases de piano?

Sigue estos pasos para empezar a realizar tu sueño de tocar el piano:

Primer Paso: Clase Introductoria

Llámenos al 786.464.0566, y nuestros asociados le ayudarán a aclarar cualquier duda y contestar las preguntas que pueda tener sobre el programa y espacios disponibles. El propósito de la clase introductoria es darle a usted o su hijo/a la oportunidad de conocer a su profesor de piano prospectivo, para hablar de sus metas musicales, y experimentar el estilo de enseñanza individual de su maestro. También esta clase le da la oportunidad de visitar nuestra hermosa instalación para ver cómo podemos enriquecer su experiencia de aprendizaje en la Academia. Los estudiantes que nos visitan por primera vez no tienen que comprar libros para su primera clase. Nosotros le ofreceremos todos los materiales necesarios para su primera clase.  No hay porque estar nervioso, nuestros profesores tienen mucha experiencia y conocimiento, y que le ayudarán a disfrutar de su primera clase. Si usted es se siente bien con su profesor, continúe al Segundo Paso. Si no siente que hay "química" con su primer maestro, estaremos encantados de presentarle a otro de nuestros profesores.

Segundo Paso: Inscripción

Si está listo para unirse a nuestra familia musical, estaremos encantados de matricularlo en uno de nuestros Programa de Piano de mes a mes. No tenemos contratos a largo plazo, y siempre podemos cancelar su contrato antes del día 15 de su ultimo mes.

Para Empezar, Llámenos:

786.464.0566
o escribanos a: info@miamifineartsacademy.com