CLASES DE GUITARRA

Mi guitarra no es un objeto. Es una extensión de mí mismo. Es la esencia de quien soy.
— Joan Jett
 

PROGRAMAS DE GUITARRA

Los programas de guitarra en Miami Fine Arts Academy están diseñados para estudiantes de 5 años de edad hasta adultos. Pequeños principiantes (de 5 a 6 años) se evalúan para asegurarse que estén listos antes de empezar.  Tenemos excelentes maestros de guitarra, quienes usan guitarras acústicas y eléctricas para enseñar una gran variedad de estilos musicales, como rock, blues, jazz, metal, country, pop, música clásica, y Latina.  No importa que tipo de música le interese, tenemos el profesor adecuado.

Cada clase incluye elementos de teoría musical, técnica de guitarra, entrenamiento de oído, lectura de música, tocando solo y en conjunto con el profesor.  Cada clase termina con su favorita canción.  Las clases de guitarra en nuestra academia son reforzadas con varias oportunidades de tocar en recitales para demostrar lo aprendido, ya sea solo o en conjunto con otros estudiantes, incluyendo una banda de rock. 

 
 

 

QUE SE APRENDE EN UNA CLASE DE GUITARRA?

Para la primera clase, nosotros proveemos una guitarra, y todos los materiales necesarios.  Si después de la clase introductoria el estudiante decide matricularse en la Academia, recomendamos que compren su propia guitarra para que la traigan a la clase de cada semana.  Ofrecemos una variedad de guitarras de todos tamaños en nuestra tienda a precios muy convenientes.


COMO HAGO PARA EMPEZAR CON CLASES DE GUITARRA?

Siga estos simples pasos para empezar a realizar su sueño de tocar la guitarra:

Primer Paso: Clase Introductoria

Llámenos al 786.464.0566, y nuestros asociados le ayudarán a aclarar cualquier duda y contestar las preguntas que pueda tener sobre el programa y espacios disponibles. El propósito de la clase introductoria es darle a usted o su hijo/a la oportunidad de conocer a su prospectivo profesor de guitarra, para hablar de sus metas musicales, y experimentar el estilo de enseñanza individual de su maestro. También esta clase le da la oportunidad de visitar nuestra hermosa instalación para ver cómo podemos enriquecer su experiencia de aprendizaje en la Academia. Los estudiantes que nos visitan por primera vez no tienen que comprar libros para su primera clase. Nosotros le ofreceremos todos los materiales necesarios para su primera clase.  No hay porque estar nervioso, nuestros profesores tienen mucha experiencia y conocimiento, y que le ayudarán a disfrutar de su primera clase. Si usted es se siente bien con su profesor, continúe al Segundo Paso. Si no siente que hay "química" con su primer maestro, estaremos encantados de presentarle a otro de nuestros profesores.

Segundo Paso: Inscripción

Si está listo para unirse a nuestra familia musical, estaremos encantados de matricularlo en uno de nuestros Programa de Piano de mes a mes. No tenemos contratos a largo plazo, y siempre podemos cancelar su contrato antes del día 15 de su ultimo mes.

Para Empezar, Llámenos:

786.464.0566
o escribanos a: info@miamifineartsacademy.com