CLASES DE CANTO

¿Que aprendería un niño antes de una canción?
— Alexander Pope
 

programas de canto

Los programas de canto en Miami Fine Arts Academy están diseñados para estudiantes de 5 años de edad hasta adultos. Los pequeños principiantes (de 5 años) se evalúan para asegurarse que estén listos antes de empezar.  En nuestras clases de canto se enseña como respirar correctamente, cómo aumentar el rango vocal, cómo proyectar su voz y enunciar, cómo utilizar el tono correcto, y la forma de presentarse en el escenario. La Academia le ofrece a nuestros estudiantes varias oportunidades de cantar en recitales opcionales durante el año, donde el estudiante tendrá una acompañante profesional o su profesor de voz a ensayar con usted y juegan para usted en los considerandos.

 
 

 

QUE APREDNDERE YO O MI HIJO(A) DURANTE UNA CLASE DE CANTO?

Es importante de tener en cuenta que la voz es nuestro instrumento musical personal, la cual necesita mucha protección y mantenimiento. La Academia contrata solamente profesores altamente cualificados para la enseñar canto, porque la salud vocal de nuestros estudiantes es muy importante..

Nuestros estudiantes de canto empiezan la clase con ejercicios de calentamiento, y terminan con sus favoritas piezas musicales.  Debido a la necesidad de calentar antes de la clase, recomendamos que nuestros estudiantes de canto se inscriban en una clase un poco mas larga que nuestros estudiantes de música.  Ofrecemos varias oportunidades durante el año para que nuestros estudiantes de canto puedan demostrar sus capacidades frente a sus familias y otros estudiantes, al participar en nuestros recitales.  La participación en estos eventos es completamente opcional, donde los estudiantes deciden junto con sus profesores, en que recitales se sientes preparados y desean participar.  Nuestros eventos son muy bien organizados y son muy divertidos para todos.


como se empieza con clases de canto?

Follow these easy steps to get started on your dream of singing: 

Primer Paso: Clase Introductoria

Llámenos al 786.464.0566, y nuestros asociados le ayudarán a aclarar cualquier duda y contestar las preguntas que pueda tener sobre el programa y espacios disponibles. El propósito de la clase introductoria es darle a usted o su hijo/a la oportunidad de conocer a su prospectivo profesor de guitarra, para hablar de sus metas musicales, y experimentar el estilo de enseñanza individual de su maestro. También esta clase le da la oportunidad de visitar nuestra hermosa instalación para ver cómo podemos enriquecer su experiencia de aprendizaje en la Academia. Los estudiantes que nos visitan por primera vez no tienen que comprar libros para su primera clase. Nosotros le ofreceremos todos los materiales necesarios para su primera clase.  No hay porque estar nervioso, nuestros profesores tienen mucha experiencia y conocimiento, y que le ayudarán a disfrutar de su primera clase. Si usted es se siente bien con su profesor, continúe al Segundo Paso. Si no siente que hay "química" con su primer maestro, estaremos encantados de presentarle a otro de nuestros profesores.

Segundo Paso: Inscripción

Si está listo para unirse a nuestra familia musical, estaremos encantados de matricularlo en uno de nuestros Programa de Piano de mes a mes. No tenemos contratos a largo plazo, y siempre podemos cancelar su contrato antes del día 15 de su ultimo mes.

Para Empezar, Llámenos:

786.464.0566
o escribanos a: info@miamifineartsacademy.com